Concierto de Parforcehorn de Música Clásica y Sacra

Concierto de Parforcehorn de Música Clásica y Sacra

Concierto benéfico “Parforcehorn Blasercorps Gifhorn Alemania Música Sacra y Clásica de Cuernos” a favor de la Fundación Bastiano Bergese.

 

Les recordamos que el próximo viernes 31 de Enero a las 20:00 el teatro Ciudad de Marbella acogerá el concierto benéfico “Parforcehorn Blasercorps Gifhorn Alemania Música Sacra y Clásica de Cuernos”, el evento solidario nace con el objetivo de recaudar fondos para La Fundación Bastiano Bergese Contra el cáncer, a fin de poder mantener la labor asistencial que se lleva a cabo en Marbella.

Hemos tocando la Santa Misa en las catedrales de Berlín, Dresde, Naumburg, Erfurt, Braunschweig y próximamente en la Catedral de Málaga.

 

"Entendemos nuestra música como un lenguaje universal y un mensaje intercultural, porque con nuestros instrumentos transmitimos en su clave especial de Mi bemol mayor el tono de amor, de devoción y de la conversación íntima con Dios". (D.Schubart) Günther Kaufmann Gifhorn, 06.02.2019

La Fundación continúa trabajando con un gran esfuerzo para disminuir el impacto causado por la enfermedad a pacientes y familiares, mediante la realización de una serie de programas contra el cáncer de Marbella y su comarca.

Como siempre solicitamos vuestra colaboración, ya que todos y cada uno de los programas son gratuitos.

Por ello una vez más necesitamos que nos ayuden y asistan al concierto, el precio de la entrada es de 10€ y puede adquirirla en la taquilla del teatro (a partir del 22 de Enero) o en la Fundación, Avda. Severo Ochoa 20, Local 3 (Edificio la Zambomba), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Telf. 952866488 – 609323089, de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Imprimir